domingo, 28 de febrero de 2010

las ballenas asesinas y Miguel Bosé

Cuando le preguntamos a la Diosa Freya sobre Miguel Bosé y su amor a las llamadas orcas ballenas asesinas contestó:
-son entre los grandes cetaceos las mas grandes asesinas de focas.....sabias? por que ellas comen peces siempre, en grandes cantidades y eso no es malo ni perverso,  solo que cuando asesinan es cuando enojadas comen mamiferos...se han llegado a zampar cerca de donde yo vivo, mas de mil en un dia de enojo !  manadas enteras de bebes por que no se ponen con los elefantes marinos? esos no los comen , adultos claro! van sobre las crias,  cuidado con el mar embravecido, y la cultura del mar.
estas creaturas no son de mi creacion yo hice la hermosa ballena gris de america llamada chacalote y estan  bien cuidadas con ayuda de mano de los de esta tierra, se que las otras  son hijas de Odin, claro que por mi reciente divorcio de éste , la nota se me tomara a mal , pero asi es la vida, dejad que los pueblos hablen.....lo que si , aclaro,   sea como sea no son de mi agrado, puf ! dijo la Diosa en una entrevista.

para wiccavitki News
Susana

No hay comentarios:

Publicar un comentario