miércoles, 17 de febrero de 2010

entrevista a un Dios runo, Frey

La noticia del castillo de Frey es muy bien recibida por los Runos vitki, el Dios ha estado muy activo y feliz por que sus hijos estan sanado con saber que si hay quien nos ve desde donde el se encuentra y me ha dado una entrevista sin revelar el lugar de donde lo vi por razones de seguridad claro:
- señor gracias por recibirme
- de nada
-que es lo que tiene en mente un Diosa cuando ve la tierra?
- nada solo vivir con ustedes si me dejan claro
- como vive un Dios runo?
-sabiendo de los demas aunque no lo creas se de ti y de el y de mi y de todos...
- de usted?
- si por que yo deje aqui dicho que vendria después como el hijo de quetzalcoatl
- o sea Tlaloc, oh si recuerdo de la escuela primaria si , perdone usted ( me ruboricé)
y segui preguntando
- Dios Frey , como Tlaloc quiere decirme algo de su trayectoria en esta tierra
-lso medios me han mal valorado , me han mal visto como un Dios que soy lejano austedes y no con solo ver la vida sana , me llaman
- o sea que en la salud y en la enfermedad esta dios Tlaloc
- uy que bien , no solo en la enfermedad ( anote en mi libreta una palomita ) y el me dijo...
- pero no son catolicas verdad Susan?
- no, son de bien , este dios me hizo sentirme bien con su  postura y verdad, y segui preguntando,.....
-bueno Dios Tlaloc, y su hermana Freyya en estas tierras como se llamo ? quien es o como la llama usted y donde la podemos ver y encontrar?
- se llama hija, se llama.....Tonanzin tlacoatla, la made de las curanderas....ay carambas no que eres bruja que eso no te lo sabias en la primaria?
- ay señor , creo que la pase en blanco por que me iba de  enfermita pensando en mi principe azul creo que ya desde niñita pensaba en el, je!, pero, insisti por la mejor de las noticias...donde la puedo despues en trevistar?
- a que listilla,...en la Villa ,  aunque rime es así
- su madre es estonces o mas bien fue..Coatlicua verdad Dios?
. si , hiciste esfuerzo en recordar, si.. que bien, si....dijo con voz lenta y pausada, ya no nos recuerdan o no se quieren acordar que vivimos eternamente
-gracias, señor por dejarme acercarme a usted y dame cuenta que aunque hayamos estudiado muchos, como yo ...no sabemos ver

se decìdio y ahora yo les digo , que ironia...si que leemos y no volvemos a leer nuestros libros de historia mexicana, los hay buenos, no nos detenemos a estudiar mas que de memoria en las escuelas, por pasarla y no entendemos que ellos son los mismos viven ahi eternamente y no son sordos eh?   saben orinos y siempre, siempre estan ahí
me fui a estudiar
 para  Wicca Vitki News
Susana, reportera
con un seis de calificacion
Noticia sin recortes ni ediciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario