lunes, 22 de marzo de 2010

Loved


cada que quiero un gato dijo la Diosa me llegan muchos
es como si yo tambien pidiera a el cielo de los Gatos llamado Muspell
y me oyeran, es sensacional!
cuando pides a este cielo siempre llega la ayuda.....
esto expresó la Diosa cuando se le acercó una bruja reportera con camara
a lo que la Diosa dijo
- no fotos de mi pero si de ella"......y dejo que tomaramos cámara y asi salio
la pequeña Loved que es su nueva mascota

cuando se iba aclaró
- los gatos suelen maullar en varias direcciones siempre queriendo hacer un alto en eso de los errores, son previsores solamente , ellos saben de cazar y no dejan nada al ahi se va.....obten uno a manera mágica y ya está listo!
solo es cuestión de chispa!

para wicca vitki news...
Susan



No hay comentarios:

Publicar un comentario