domingo, 28 de marzo de 2010

los tatoos



en reciente visita con la Reina de los tatuajes la hechicera Surrealistic, en su tienda de magia " Wicca and cat`s"  nos hizo la entrevista:

en este sitio he  dejado plasmada mi vida , como veras es un sitio lleno de vida , de imagenes reales que nacen del fondo de nuestros sueños, los colores que van desde el sepia hasta el carbon sabrosòn ayuda a que los que son amantes dedicados al arte encentren en el Tatto , la inspiraciòn necesaria que les haga ayudarse con lo necesiten

Observamos la tienda y hay desde un gato misteriosos llamado Rococò que espia sincraente muy  clasicamente, musica jazz, alfombra sepia , unas mesas en tonos dorados con cafe mokaccino, aromas de inciesos : merengue mareador, caramelo sensittive y sandalo tradittion nos recibiò...sus tatuajes y creaciones lucian en toda un apaed que tranformados en bordado tapizaba la estancia ,  ahi si que veias el atre trasnfrmador y el pulso de la atrtista , pero lo que más nos llamo la atenciòn fue la pianola que al tocarla la Bruja runica, ....nos hizo acercarnos .

 Resulta que  en donde está el tradicional disco de cera que hace que veas las notas como en orden hacen su aparicion......los Tatuajes de la semana hicieron su presentacion, mis ojos adivirtieron que en tatuajes estamos a la cabeza, que no solo ponerse en bsuqueda espiritual sirve y que , muchos jovenes artistas aun sin moneda, estan hacieno el esfuerzo de ser super creativos.
" yo empece con una caja de puros, mis tatoos de calcomanìa cuando tenia diez ños y mi mamà me los quito por que decia que olian a que o me haria adicta!!!  m egolpeo la cabea...era una bruja maligna , ella y murio y yo, para vivir , me sali de la casa y como todos los brujos hippies, avance en este mundo con mi bandera de amor y paz que fue el Tatoo....."


si que la vida nos da muchas vueltas
debemos de pedirle a la Diosa, mas brujas como ella
`y mas sitios como  èste
para  wicca vitki nwes

Susan Can can

No hay comentarios:

Publicar un comentario